viernes, febrero 16

emoto - un imaginar afectado

nosotros somos esto. ese ojo. esa contaminación.
parece el ojo huevo de un reptil con largos años; una ventana al ser vivo. visto de perfil, su rostro aceitoso pero ápero se complementa junto a las tonalidades podridas de enfermedad. Girada su cara hacia un ángulo corto, su naturaleza es cubierta por una exterioridad semejante a gotas de rocío mañanero y sus escamas guían los fluires de la piel. ... pero el ojo es lo que le da la forma al reptil mistérico, su interioridad particular... una mirada capturada en un instante espontáneo; una visión hacia algo que se vio perdida en una nada entrometida.



Es ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Pao. Me siento muy curioso por lo que podás decir... decir-te, decir-me.

Admiro a quienes pueden decir, sin ser filósofos, sin afanarse hasta el prurito por la colocación de los vocablos o la definiciones fallidas.

Si hubiera podido elegir lo que soy, me hubiera gustado ser poeta, no filósofo.

pao dijo...

mis palabras nunca se agotarán para decir, decir-te, decir-me. mis frases son producto de tu existir.