miércoles, febrero 28


hoy acaece todo mal en sentido, el oleaje del suceder solda mi estado de sumersión mientras mis párpados sueñan con ojos caídos.

sobre
hombros desnudos y callados saltan las canciones de un mágico mundo, con pensamientos al aire libre que se mutan en ninfas con arena corposa y mangas escamosas.

Han de ser las
imágenes de cuerpos antañeros las que recapaciten la brisa marítima, trayendo en su marea el agotamiento del viento, el ocio del océano.

releva tú el quejido de mi humanidad y reposa sobre esos hombros friolentos el musgo de los arrecifes que bañas y cuando traigas la noche y los
aguijones extraigan tu vida, la luna expondrá su gruta y exclamará luz a su brillo.

2 comentarios:

viecoa dijo...

Estuve sentada sobre durante horas sobre aquel abrupto arrecife, esperando que me alcanzara la calma que sinuosamente se balanceaba por todo aquel escenario. Aquella puesta de sol tornasolada me intentaba trasmitir la calidez de aquel naranja y violeta con el que se cubría el cielo. Sentí que me estaba quedando helada, suele sucederme cuando siento sobre la mano de la tristeza. Me encontraba mal, tan mal como para dejarme seducir por esa señora a la que toda mí vida había temido.
Me quedé absorta mirándo el sendero que la luz del cielo iba derramando sobre el mar y me imagine caminando despacio sobre el, dejando que fueran acariciados mis pies desnudos por aquel rastro dorado. Todas las metáforas con las que plasmar tanta belleza , salpicaban mí mente, con ellas hubiera deseado describir .....

Que pases un sereno fin de semana, que llegue del mar su calma , con sabor magia.Besos.

pao dijo...

querida ana,
dem gracias por compartir. tu blog está super lindo, lo visitaré con mucho más tiempo para así yo también contribuir de alguna manera.

pao

pd. luego postearé alguna respuesta más incoherente