sábado, marzo 10

de mi querido randall

Poema 10
Te escribo hoy ausencia, porque me haces falta, porque han venido cosas a llenar los vacíos que tanto te costó cavar, porque hace tiempo que no extraño sin salida, que no lloro a lágrima viva, que simplemente no me deprimo por ti.

Te escribo hoy ausencia, porque ahora eres tú quien está ausente,y me hace falta mirarte a los ojos, vacíos, y hablar con tu pared, callada,que no sabe responder, pero que oye mejor que yo.Y tenerte, para estar completo.

No soporto ya este todo en mi alma, ese bache en mi pecho,esa necia presencia que nunca sabe cuando dejar en paz. ¿Dónde quedó el vacío en el alma? ¿El hueco en el pecho?¿Dónde quedaste tú, ausencia, ausente ahora en mi ironía?

¿Recuerdas cuando olvidábamos? ¿Cuando nos juntábamos para ser menos? Cuando imaginábamos esas historias dramáticas de telenovela, y no me consolabas. ¡Como llorábamos!¡Era todo tan bonito! ¡Había tan poco que no querer!

Y ahora, todos esos espacios llenos de vacío que me diste,están vacíos de todo, pero sin espacio.Ya no lloro por las noches, ya no exagero la soledad,ya no creo en no creer.

¿Dónde quedan el dolor, el negro y la noche? ¿A quién dirijo las poesías negras que dejan mal sabor de boca?¿A quién engaño para no engañarme yo? ¡Basta! digo ya,¡a esta dieta emocional!
Creo que es hora de que vuelvas, desarréglame, no me dejes en paz.Y si no quieres, mejor, eso complica las cosas.

1 comentario:

pao dijo...

produce un efecto "oximorrónico" en mí... genial