lunes, marzo 19

tu mirada cercena mi posibilidad de escritura voraz

con dientes lobáneos gargulles mi mundo infinito, el que te acosa con tus posibilidades y hermosos atardeceres. con miedo escuchas mi vida y escondes tu rostro entre finas gotas de sangre, murmullo de tu propia poesía explosiva.

lidio con el no poder abrazarte; el querer entregarme al agua eternamente móvil me infunde un moméntum valioso de ser agredido, mientras el pavor a dejarme penetrar castiga mi pasado. ahora ya cae el sabor, el gusto por lenguas mojadas, y vos seguís acechando mis entrañas, carcomiendo mi corazón, pudriendo mis manos.

te asusto con mi llanto, pues mis ojos se han convertido en huecos negros de dulzura, gritando con lujuria la sabiduría carente de la nada.

quien te mira ve un cuerpo desnudo, ahogado en cubiertas rotas y almohadas húmedas. te desea comer, desangrar tu alma con fieras desaparecidas, traducir tus espasmos en lengua oral.

doble es la siniestra cara de mí, dos son los reflejos.

No hay comentarios: